Acabo de dar el paso. Desde hace bastante rato llevo con la idea de escribir un blog sobre algo interesante y que pueda aportar algo a la comunidad web. Espero tener el suficiente tiempo y disciplina para conseguir un buen número de artículos y cubrir algo bastante considerable. Vamos allá.
En este blog voy a ir basando mis primeras experiencias en Go. No soy un experto en ese lenguaje ni mucho menos, sin embargo creo estar en la capacidad de compartir mis experiencias hasta el momento. Mi principal motivación es la poca documentación que existe para los hispanoparlantes que nos impide conocerlo a profundidad. Voy a intentar cambiar eso desde esta humilde morada.
Vengo de un mundo de Java , JavaScript y Ruby en menor medida y con Go hay que sencillamente cambiar la manera de pensar (declaracion de variables, concurrencia, funciones lambda, ...). Tiene sus diferencias considerable que vamos a comprender a lo largo de este blog.
Nos vemos en la prox. entrada.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario